La violencia no cesa en Jujuy: dos jóvenes resultaron apuñalados tras defender de un ataque a su hermana

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, dos jóvenes hermanos resultaron atacados y heridos con armas blanca tras defender a su hermana de un ataque de tres personas.

Uno de los jóvenes, el menor, resultó con heridas de gravedad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo en cercanías a una vivienda de barrio Bernaqui, en San Pedro de Jujuy, donde dos jóvenes hermanos se encontraban en la puerta de su vivienda esperando a su hermana.

Cuando vieron que la joven llegaba a su casa, advirtieron que detrás de ella se acercaban sospechosamente tres personas, dos mujeres y un hombre.

Estas personas, una madre, su hija y un hombre, comenzaron a increpar a la joven por lo que sus hermanos salieron en su defensa, y al cruzarse con los atacantes, estos sacaron de entre sus ropas armas blancas y les dieron varios puntazos a los jóvenes para así darse a la fuga.

Por los hechos, los dos hermanos, de entre 20 y 25 años de edad, fueron trasladados al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, pero el menor de ellos, fue derivado al Hospital Pablo Soria donde, hasta anoche, se encontraba internado herido de gravedad.

Los investigadores tratan de discernir las razones que ocasionaron el pleito y posterior ataque, y no descartan que se haya tratado de la continuación de una discusión iniciada horas antes donde pudiera haber estado involucrada la hermana de las víctimas, aunque todo se encuentra en plena investigación.