Jujuy cada vez más violenta: un joven mató de un disparo en la cabeza a otro tras una discusión

Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, y luego de una fuerte discusión, un joven ultimó de un balazo en la cabeza a otro. El hecho ocurrió cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos. El supuesto autor del hecho se encuentra demorado.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el homicidio ocurrió alrededor de las 1 de la mañana del domingo en las afueras de una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Valle dela localidad de Libertador General San Martín, donde un grupo de amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que en un momento determinado, dos personas del grupo comenzaron una fuerte discusión.

Los protagonistas de la misma fueron dos jóvenes de 26 y 29 años de edad, y tras varios minutos de discutir cada vez más fuerte, el menor de ellos se fue del lugar.

A los pocos minutos, el sujeto regresó trayendo consigo un arma calibre 22, con la cual  le propinó un certero disparo en la cabeza al muchacho con quien había discutido.

El herido, de apellido Pizarro, de 29 años de edad, fue trasladado de urgencias al hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, pero ingresó llegó ya sin vida.

Tras los hechos, la Policía salió en búsqueda del homicida, quien fue demorado y trasladado a la Brigada de Investigación de dicha localidad y puesto a disposición de la justicia.