Juegos Escolares 2014: hoy se desarrollará fútbol masculino y actividades locales de  minivoley

Jujuy al día® – Hoy martes 9 de septiembre continuando con las actividades desarrolladas en el marco de los Juegos Escolares 2014, en horas de la mañana se llevará a cabo encuentro de Minivoley por la instancia local por Capital en Club Atlético Cuyaya  e instancia departamental de Fútbol en Cancha de la Unidad Penal N° 2 del Servicio Penitenciario de barrio Alto Comedero.

Los Juegos  Escolares tanto en estas acciones como en sus distintas actividades  son organizados según Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física.

Mini vóley por la instancia local por Capital

El martes 9 de Septiembre desde las  8:30 horas se desarrollará una jornada de Mini Voley, en canchas Club Atlético Cuyaya, por  instancia local por Capital  en categoría 2002- 2003.

De este evento participarán gran cantidad de equipos masculinos y femeninos pertenecientes a establecimientos educativos de nivel primario, tanto públicos como privados, con lo cual se congregarán números niños en esta jornada que se extenderá hasta aproximadamente el mediodía.

Los conjuntos de voleibol jugarán en zonas todos contra todos, en sistema rotativo y por tiempo, clasificándose los 2 mejores equipos masculinos y femeninos para disputar la final local por Capital a desarrollarse próximamente.

Los establecimientos educativos que intervendrán son

Escuela N° 360 Teodoro Sánchez de Bustamante, Colegio Nuevo Horizonte, Colegio Los Lapachos, Escuela N° 407 Pablo Arroyo, Colegio Divino Redentor, Colegio Cristo Rey, Instituto Santa Teresita, Colegio Nueva Siembra, Escuela Monteagudo, Colegio Santa Bárbara, Escuela N° 391 Fundación de Jujuy Ciudad de Nieva, Escuela N° 65 José Quintana (Lozano), Escuela N° 461 Bicentenario de la Patria, Colegio Jean Piaget, Escuela N° 396 Juan Galo Lavalle, Escuela N° 321 Provincia de Buenos Aires, Escuela N° 79 Estanislao Severo Zeballos.

Fútbol masculino

Fútbol masculino se disputa también el día martes 9 de septiembre en categoría 2002- 2003, jugándose partidos entre los equipos de Escuela N°436 Diputada María del Pilar Bermúdez (Turno Mañana) de barrio Alto Comedero, Colegio Santa Teresita y Colegio Privado Che Il de Capital además de clasificado de Purmamarca.

Los partidos se iniciarán a las 9:00 horas jugándose la instancia de semifinal luego del sorteo.

A las 11:00 horas se jugará la final entre los vencedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para los Niveles II y IV: Continúan los cursos de lengua de señas

Mar Sep 9 , 2014
Jujuy al día® – El Programa UNJuProDis, creado para la atención permanente de la población en situación de discapacidad perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica a los estudiantes que cursaron y aprobaron los niveles I y III del Curso de Lengua de Señas Argentina, que podrán inscribirse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes