Intentaron ingresar a un domicilio a robar y fueron detenidos

Jujuy al día® – Tres sujetos quedaron alojados en la seccional 2da. Luego que fueran sorprendidos en momentos que intentaban ingresar a un domicilio ubicado en barrio Gorriti. Hecho registrado la mañana del domingo en el que intervinieron efectivos del cuerpo de radiopatrulla.

Alrededor de la hora 10.30 personal policial del mencionado cuerpo especial en momentos que realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Corriti, tomaron conocimiento por parte del  propietario de una vivienda ubicada sobre calle República de Siria al 100, quien refería haber reducido y trasladado a la seccional 2da a un sujeto el cual minutos antes intentó ingresar a su domicilio junto a otros dos que consiguieron darse a la fuga.

Por tal motivo los uniformados al interiorizarse de la situación y luego de recabar datos referentes a la filiación de los restantes malvivientes rápidamente desplegaron un rastrillaje por la zona, a fin de individualizarlos, logrando posteriormente interceptarlos sobre calle Párroco Marske, quienes al percatarse de la presencia de los policías intentaron escapar, no logrando su cometido siendo de inmediato reducidos y trasladados en un móvil policial a la Seccional actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia previa identificación.

Cabe acotar que el damnificado posteriormente se hizo presente en la sede  policial a radicar la denuncia por el hecho sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cosentini entregó la escritura de su vivienda a 68 familias de Alto Comedero

Mar Sep 9 , 2014
Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini; y el Secretario de Ordenamiento Territorial, Guillermo Aguirre; encabezaron la entrega de títulos de propiedad pertenecientes al “Plan Provincial de Regularización Dominial” a 68 familias del barrio Alto Comedero. En instalaciones del Comedor San Antonio del sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes