Intentaron ingresar a un domicilio a robar y fueron detenidos

Jujuy al día® – Tres sujetos quedaron alojados en la seccional 2da. Luego que fueran sorprendidos en momentos que intentaban ingresar a un domicilio ubicado en barrio Gorriti. Hecho registrado la mañana del domingo en el que intervinieron efectivos del cuerpo de radiopatrulla.

Alrededor de la hora 10.30 personal policial del mencionado cuerpo especial en momentos que realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Corriti, tomaron conocimiento por parte del  propietario de una vivienda ubicada sobre calle República de Siria al 100, quien refería haber reducido y trasladado a la seccional 2da a un sujeto el cual minutos antes intentó ingresar a su domicilio junto a otros dos que consiguieron darse a la fuga.

Por tal motivo los uniformados al interiorizarse de la situación y luego de recabar datos referentes a la filiación de los restantes malvivientes rápidamente desplegaron un rastrillaje por la zona, a fin de individualizarlos, logrando posteriormente interceptarlos sobre calle Párroco Marske, quienes al percatarse de la presencia de los policías intentaron escapar, no logrando su cometido siendo de inmediato reducidos y trasladados en un móvil policial a la Seccional actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia previa identificación.

Cabe acotar que el damnificado posteriormente se hizo presente en la sede  policial a radicar la denuncia por el hecho sufrido.