Inseguridad en Jujuy: motochorros atacan y balean a una pareja en La Esperanza

Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado, un grupo de delincuentes armados y a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a tres personas que llegaban a su domicilio. Ante la resistencia de las víctimas abrieron fuego e hiriendo de bala a una pareja.

Fuentes cercanas a la investigación del hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el intento de atracó ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del pasado sábado en la localidad de La Esperanza, cuando dos hombres y una mujer se dirigían a su domicilio ubicado en el barrio Azucarero de la mencionada localidad a bordo de un automóvil Renault Sandero.

Al llegar cerca de su vivienda, el vehículo fue interceptado por tres delincuentes armados a bordo de una motocicleta. Cuando el conductor vio las intenciones de los sujetos, quienes se dirigieron al rodado, intentó escapar, y los ladrones abrieron fuego contra el lado derecho del automóvil para posteriormente darse a la fuga.

Como consecuencia de la balacera, ya que se estima que hubo entre 8 y 9 disparos, el conductor identificado como A. Rodríguez recibió al menos tres disparos, uno de ellos en el abdomen y dos en el brazo, mientras que la mujer que viajaba de acompañante, quien sería su esposa, recibió un disparo en el glúteo izquierdo.

Rodríguez logró salir del lugar y conducir herido de gravedad hasta la comisaria seccional 25 a denunciar lo sucedido.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, pero posteriormente Rodríguez, por la gravedad de sus heridas, fue derivado al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy donde se encuentra internado.

La policía comenzó con un operativo de búsqueda de los malhechores pero no lograron dar con ellos.

Según los investigadores, las víctimas de este intento de asalto serían prestamistas y los cacos habrían tenido la información que las víctimas trasladaban una importante suma de dinero, aunque está versión no fue confirmada oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La violencia no cesa en Jujuy: dos jóvenes resultaron apuñalados tras defender de un ataque a su hermana

Mar Sep 9 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, dos jóvenes hermanos resultaron atacados y heridos con armas blanca tras defender a su hermana de un ataque de tres personas. Uno de los jóvenes, el menor, resultó con heridas de gravedad. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes