Deambulaban en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla durante la madrugada de hoy procedió a la aprehensión y posterior traslado de dos sujetos los cuales merodeaban en actitud sospechosa por arterias del barrio Luján.

En circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaban recorridos por intersección de las calles Caseros y 33 Orientales del mencionado sector barrial, advirtieron la extraña presencia de dos sujetos quienes deambulaban en actitud sospechosa, por tal motivo y tras preguntar a los mismos sobre los motivos de su presencia en el lugar, estos no pudieron justificarla, por lo cual fueron demorados y posteriormente trasladados a la seccional 2da del barrio Gorriti donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción de turno correspondiente previa identificación de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron ingresar a un domicilio a robar y fueron detenidos

Mar Sep 9 , 2014
Jujuy al día® – Tres sujetos quedaron alojados en la seccional 2da. Luego que fueran sorprendidos en momentos que intentaban ingresar a un domicilio ubicado en barrio Gorriti. Hecho registrado la mañana del domingo en el que intervinieron efectivos del cuerpo de radiopatrulla. Alrededor de la hora 10.30 personal policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes