Convocan a alumnas universitarias para seleccionado de fútbol femenino

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitó a integrar el seleccionado de fútbol femenino del Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto, recientemente creado.

La profesora Analía López, responsable del Taller de fútbol femenino de la UNJu, informó que los entrenamientos se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas, en el Polideportivo ubicado en el Rectorado de la Universidad, en Avenida Bolivia 1239. Todas las  alumnas regulares de la UNJu que estén interesadas en practicar este deporte, pueden acercarse en los días y horarios mencionados, para poder ser parte del Seleccionado que representará a la Universidad jujeña en torneos a concretarse próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales: curso de filosofía andina y pensamiento alternativo

Mar Sep 9 , 2014
Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo «Filosofía andina. Pensamiento alternativo», a cargo de la Dra. María Luisa Rubinelli (UNJu). El mismo se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes