Becas Legislativas 2014 para estudiantes de San Pedro de Jujuy: Jenefes sostuvo que “debemos trabajar por una mayor justicia social”

parte san pedro   becasJujuy al día® – El vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes entregó 50 becas legislativas a jóvenes estudiantes de la ciudad de San Pedro de Jujuy en un acto que se desarrolló en la sede del municipio en un acto que acompañó el intendente Julio Moisés.

Al dirigirse a los becarios y padres, el vicegobernador agradeció al intendente y a los concejales por el recibimiento en su ciudad y en la sede municipal “que también es nuestra casa y de todo el gobierno de la provincia, por eso quería hacer entrega de estas becas en este municipio, a cargo de un intendente que trabaja tanto por su ciudad como por la gente” y sostuvo que  “es justamente por esa gente que estamos entregando esta ayuda, que tal vez sea modesta, pero que en muchos casos significa un importante aporte para estos jóvenes y niños del mismo modo que es una manifestación de apoyo a sus estudios y un incentivo para continuar con ellos”.

Dijo también que el objetivo de su agenda en la ciudad fue cerrar la jornada en el municipio para “expresarle al amigo, al compañero Julio Moises de que la política nos lleva por caminos en donde nos encontramos, y otras veces nos desencontramos, pero la realidad es que, el destino de la ciudad de San Pedro está en manos de éste intendente y el de la provincia en las del Gobernador Eduardo Fellner y de quien les habla; ayudados por el pueblo de San Pedro en muchas batallas electorales y eso no se olvida”, subrayó Jenefes.

En otro tramo de su discurso expresó “usted no está solo, pese a que muchas veces se siente así, de la misma manera nos sentimos nosotros quienes tenemos la responsabilidad de gobernar, por eso tenemos que unirnos, trabajar juntos, porque tenemos el mandato que el pueblo de la provincia delegó en cada uno de nosotros, de servir a la comunidad, a la gente, para que cada vez exista una mayor justicia social”, remarcó.

La ceremonia que se desarrolló en el “Salón de la Patria”, contó con la presencia del secretario parlamentario de la Legislatura Provincial Dr. Jorge Rodríguez, del diputado provincial Arq. José Antonio Mele, el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Javier Jurado, concejales de San Pedro, además del vocal social del IVUJ, Pablo Tolosa, la concejal Débora Bracamonte de Fraile Pintado y funcionarios del ejecutivo comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El turismo como pilar de un nuevo modelo de inclusión

Mar Sep 9 , 2014
Jujuy al día® – El Senador nacional Gerardo Morales consideró que “el turismo es clave para el diseño de un nuevo modelo de desarrollo e inclusión” y observó que en Jujuy, por la ausencia de un plan estratégico, la actividad no ha alcanzado el crecimiento exponencial que registran otras provincias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes