Jenefes visito escuelas de Alto Comedero

jenefes a cJujuy al día® – En el marco de las visitas previstas para este año a las escuelas y colegios de la provincia, el Vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes estuvo en cinco instituciones educativas de Alto Comedero con el fin de hacer entrega de diversos artículos de necesidad para los establecimientos y al mismo tiempo de saludar a los maestros antes de la celebración de su día.

En el transcurso de la mañana recibieron al Vicegobernador los directivos, padres y alumnos de la Escuela Primaria Nº464, el Colegio Secundario Nº1, la Escuela Primaria Nº444, el Secundario de Artes Nº42 y la Primaria Nº468. Luego de la recepción recorrió las instalaciones de cada uno de los edificios.

En ese marco Jenefes reiteró la intención de visitar 200 escuelas este año y que las entregas de elementos son “casi una excusa para visitar, hablar y recoger inquietudes directamente de directivos, maestros, personal de maestranza, padres y alumnos de nuestros establecimientos” así también remarcó la importancia de compartir, conocer y reconocer sus tareas cotidianas.

Del mismo modo el Vicegobernador manifestó la certeza de que “los funcionarios públicos, sea cual sea su cargo, tienen la obligación de dejar sus escritorios y participar más activamente del día a día, no solo en las escuelas sino en todos los ámbitos de nuestra sociedad”. Así también renovó su compromiso de hacer todo lo posible para ayudar con las necesidades que le plantearon los directivos de los establecimientos para “ofrecer una pequeña ayuda en pos del mejoramiento de la calidad educativa de nuestra escuela pública”.

Finalmente y dirigiéndose a los maestros les ofreció un saludo ante la proximidad de su día al tiempo que les agradeció una vez más su tarea en pos de la educación y la contención de nuestros jóvenes y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comisión de ecología: propician proyecto para el uso cuidado y responsable de los espacios naturales

Lun Sep 8 , 2014
Jujuy al día® – La Comisión de Ecología, Recursos Naturales y Ambiente Humano de Legislatura jujeña se comprometió a analizar los desafíos que plantean las actividades deportivas y otro tipo de eventos a la preservación y uso de los paisajes naturales de las distintas regiones de la provincia y a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes