Invitan a participar del seminario sobre comercio electrónico

Jujuy al día® – La Agencia de Comercialización dependiente del Ministerio de Producción y la Fundación Exportar Argentina invitan al empresariado, emprendedores y profesionales jujeños a participar del Seminario Comercio Electrónico.

La capacitación se realiza en el marco del Programa de Formación de Comercio Exterior que se viene desarrollando a lo largo del año y que incluyó capacitaciones sobre consorcio de exportación y prevé para el mes de octubre continuar con capacitaciones sobre fiscalización de exportaciones.

Es la primera vez que en la provincia de Jujuy se va a concretar una capacitación que abarca los beneficios y los requisitos que tiene esta modalidad de comercialización electrónica. Año a año crecen en Argentina las ventas de servicios, artesanías, productos gourmet y diseño a través de internet.

Particularmente en nuestra provincia hay una cantidad importante de empresas y emprendedores que están en condiciones de aprovechar las ventajas de generar relaciones comerciales electrónicas.

Por ello es muy importante traer a Jujuy estas herramientas de capacitación, que es abierta para el público en general y gratuita.

La misma se realizará el día miércoles 10 de septiembre a partir de las 08:45 hs., en el Salón de Conferencia de la Dirección Nacional de Vialidad, sito en calle Avenida Santibañez Nº 1312.

Los interesados en participar de la misma pueden comunicarse al tel. 0388-4310762 o al e-mail: agenciacomercializacionjujuy@gmail.com. Asimismo se pueden inscribir en la web: http://www.exportar.org.ar/web2013/cap_inscripcion.php?ndoc=471.

Además está disponible en el sitio web del Ministerio de Producción el programa completo del evento: http://www.produccion.jujuy.gob.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.