Invitan a participar del seminario sobre comercio electrónico

Jujuy al día® – La Agencia de Comercialización dependiente del Ministerio de Producción y la Fundación Exportar Argentina invitan al empresariado, emprendedores y profesionales jujeños a participar del Seminario Comercio Electrónico.

La capacitación se realiza en el marco del Programa de Formación de Comercio Exterior que se viene desarrollando a lo largo del año y que incluyó capacitaciones sobre consorcio de exportación y prevé para el mes de octubre continuar con capacitaciones sobre fiscalización de exportaciones.

Es la primera vez que en la provincia de Jujuy se va a concretar una capacitación que abarca los beneficios y los requisitos que tiene esta modalidad de comercialización electrónica. Año a año crecen en Argentina las ventas de servicios, artesanías, productos gourmet y diseño a través de internet.

Particularmente en nuestra provincia hay una cantidad importante de empresas y emprendedores que están en condiciones de aprovechar las ventajas de generar relaciones comerciales electrónicas.

Por ello es muy importante traer a Jujuy estas herramientas de capacitación, que es abierta para el público en general y gratuita.

La misma se realizará el día miércoles 10 de septiembre a partir de las 08:45 hs., en el Salón de Conferencia de la Dirección Nacional de Vialidad, sito en calle Avenida Santibañez Nº 1312.

Los interesados en participar de la misma pueden comunicarse al tel. 0388-4310762 o al e-mail: [email protected]. Asimismo se pueden inscribir en la web: http://www.exportar.org.ar/web2013/cap_inscripcion.php?ndoc=471.

Además está disponible en el sitio web del Ministerio de Producción el programa completo del evento: http://www.produccion.jujuy.gob.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Freudiana - Biblioteca Analítica de Jujuy

Lun Sep 8 , 2014
Jujuy al día® – Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de hacer llegar a la comunidad la invitación para la SEXTA CLASE del CURSO SEMESTRAL: «ESTRATEGIAS DE LA TRANSFERENCIA», encuadrado dentro del ciclo de actividades 2014 de la Biblioteca Analítica de Jujuy, cuyo encuentro será el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes