Centro Cultural Héctor Tizón: Agenda de la semana desde el 8/9 al 14/9

Martes 9/9 – 9,30 a 13,30 hs – CURSO DE LENGUAJES ESCÉNICOS “APRENDIENDO A OLVIDAR”, a cargo de Mauricio López (Potosí, Bolivia).

Miércoles 10/9 – 8 a 12 hs – CURSO DE LENGUAJES ESCÉNICOS “APRENDIENDO A OLVIDAR”, a cargo de Mauricio López (Potosí, Bolivia).

Miércoles 10/9 – 17 a 20 hs – Disertación «La violencia de género en la prensa gráfica jujeña». (Dirección de Paridad de Género).

Jueves 11/9 – CURSO DE LENGUAJES ESCÉNICOS “APRENDIENDO A OLVIDAR”, a cargo de Mauricio López (Potosí, Bolivia).

Jueves 11/9 – 21,30 hs – Encuentro de poetas jujeños con Jorge Paolantonio, en el marco de las V Jornadas del Norte Argentino de Estudios Literarios y Lingüísticos. (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, UNJu).

Viernes 12/9 – 12 a 13 hs y 16 a 20 hs – Campeonato de Tango «¿Y ahora?» – Categoría Tango de Pista y Milonga. (Dirección de Cultura).

Viernes 12/9 – 22 hs – MÚSICA EN EL TIZÓN presenta a: «LOS CHANGOS DEL HUAICO».

Sábado 13/9 – 16 a 20 hs – Campeonato de Tango «¿Y ahora?» – Seminario a cargo de miembros del jurado. (Dirección de Cultura).

Sábado 13/9 – 21,30 hs – ESPECTÁCULO MUSICAL Y DE DANZA TEATRO/ «Dimensiones» (La Logia y Compañía Trucotrato).

Domingo 14/9 – 20 a 23 hs – LA MILONGA DEL TIZÓN, a cargo del Prof. Carlos Burgos.

Se encuentran en exposición la serie de fotografías «Claro de luna», de Candelaria Magliano, en el marco del circuito oficial del Festival Internacional de la Luz, edición 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados Provinciales se reunieron con jóvenes voluntarios de diferentes provincias

Lun Sep 8 , 2014
Jujuy al día® – Los representantes del programa “Jóvenes en Acción” concurrieron a la Legislatura para interiorizar a los diputados acerca de las actividades voluntarias que realizan. El diputado, Dr. Guillermo Snopek, y las diputadas Eva Cruz y María Mamaní recibieron a trece estudiantes de diferentes provincias, Buenos Aires, Córdoba, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes