Atrapados en el interior de un establecimiento educativo

Jujuy al día® – Una pareja fue aprehendida por personal policial luego que fuera sorprendida en el interior de un establecimiento educativo del barrio Mariano Moreno. El caso se produjo durante la tarde del sábado en el mismo intervinieron efectivos policiales del Cuerpo de Protección ciudadana.

Promediando la hora 15:00, en circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio Mariano Moreno, mas precisamente por las inmediaciones de la esquina de calles Río San Francisco y Chile donde se encuentra un establecimiento educativo de nivel secundario, advirtieron la extraña presencia de una pareja, la cual se hallaba en el interior del mismo, por tal motivo al preguntarles sobre los motivos de su presencia, estos no pudieron justificarla. Por lo cual ambos fueron reducidos y posteriormente trasladados a la Seccional 30 con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados previa identificación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intento sustraer bandejas de un supermercado

Lun Sep 8 , 2014
Jujuy al día® – En el día de ayer en horas de la tarde una mujer que intento sustraer bandejas de teflón sin abonar el importe de un conocido supermercado ubicado en el casco céntrico, fue demorada por personal de seguridad privada y luego trasladada a seccional primera de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes