Todos los domingos en Parque Botánico Municipal: se presentó el ciclo “arte y naturaleza”

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, se presentó ayer el nuevo ciclo “arte y Naturaleza “proyecto cultural a llevarse a cabo en las instalaciones del Parque Botánico Municipal Barón Carlos María Schüel de nuestra ciudad.

El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Alejandro Aldana, expresó que “estamos muy contentos de hacer este anuncio de que este domingo y a partir de todos los domingos, en el Parque Botánico Municipal vamos a tener el ciclo “Arte y Naturaleza”. Implica la presentación de obras de teatro que van a estar presentándose en este hermoso espacio verde.”

El Director del Parque Botánico Municipal, Osvaldo Pantaleón definió que “la naturaleza tiene que ver con todo, y como nuestra misión es poder llegar a todos los sectores. Pensamos que la cultura es el motor de todos y una forma muy contundente de llegar a la gente no podemos estar ajenos a eso. Tenemos un espacio y todas las intenciones de enviar un mensaje contundente a todos los vecinos de la ciudad”.

Por su parte la Coordinadora del Parque Botánico, Marina Canedi, detalló que “estamos dispuestos a llegar a todos los sectores y a toda la familia con esta propuesta el horario que hemos elegido es la siesta a las 15:30hs donde la familia después de almuerzo tiene una opción para llevar a los chicos. Allí los esperamos.”

En la conferencia también estuvieron presentes actores del grupo teatral “El Peregrino” quienes agradecieron la propuesta y la invitación de la Secretaria de Cultura del municipio y sobre todo el nuevo espacio ofrecido por el Parque Botánico que será todo un desafío para el arte y para la familia jujeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.