Todos los domingos en Parque Botánico Municipal: se presentó el ciclo “arte y naturaleza”

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, se presentó ayer el nuevo ciclo “arte y Naturaleza “proyecto cultural a llevarse a cabo en las instalaciones del Parque Botánico Municipal Barón Carlos María Schüel de nuestra ciudad.

El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Alejandro Aldana, expresó que “estamos muy contentos de hacer este anuncio de que este domingo y a partir de todos los domingos, en el Parque Botánico Municipal vamos a tener el ciclo “Arte y Naturaleza”. Implica la presentación de obras de teatro que van a estar presentándose en este hermoso espacio verde.”

El Director del Parque Botánico Municipal, Osvaldo Pantaleón definió que “la naturaleza tiene que ver con todo, y como nuestra misión es poder llegar a todos los sectores. Pensamos que la cultura es el motor de todos y una forma muy contundente de llegar a la gente no podemos estar ajenos a eso. Tenemos un espacio y todas las intenciones de enviar un mensaje contundente a todos los vecinos de la ciudad”.

Por su parte la Coordinadora del Parque Botánico, Marina Canedi, detalló que “estamos dispuestos a llegar a todos los sectores y a toda la familia con esta propuesta el horario que hemos elegido es la siesta a las 15:30hs donde la familia después de almuerzo tiene una opción para llevar a los chicos. Allí los esperamos.”

En la conferencia también estuvieron presentes actores del grupo teatral “El Peregrino” quienes agradecieron la propuesta y la invitación de la Secretaria de Cultura del municipio y sobre todo el nuevo espacio ofrecido por el Parque Botánico que será todo un desafío para el arte y para la familia jujeña.