Leyes especiales clausuró locales comerciales

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de cuatro locales comerciales ubicado en esta capital y en la ciudad de Monterrico. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias prevista en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a controles en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

Tres locales comerciales del rubro despensa, ubicados en el sector B 3 de Alto Comedero, avenida Almirante Brown de esta capital y en barrio Güemes de la ciudad siderúrgica, todos clausurados por el termino de diez días, ya que sus supuestos dueños vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

En la localidad de Monterrico, se procedió a la clausura de un comedor ubicado en inmediaciones de la feria municipal, debido a que el personal actuante estableció que el mismo funcionaba excediéndose del horario permitido.

Cabe señalar que el operativo estuvo supervisado por el comisario Felipe Ruiz, contando con la colaboración del personal del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Dirección de Comunicación Institucional.

Por tal motivo se instó a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación y permisos correspondientes en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía.