Juegos Nacionales Evita 2014: Final provincial de Tae Kwon Do el domingo y de Gimnasia Rítmica y Artística el lunes

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que el domingo 7 y el lunes 8 de septiembre se llevarán a cabo las instancias de finales provinciales, de los Juegos Nacionales Evita en las disciplinas de Tae Kwon Do y Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística respectivamente.

La disciplina de Tae Kwon Do tendrá lugar en instalaciones de la Sociedad Obrera, realizándose por la mañana desde las 10:00 horas los pesajes, en tanto que por la tarde a partir de las 15:00 horas se desarrollarán las competencias en la modalidad combate tanto en masculino como en femenino.

En masculino hay 5 categorías de pesos en las siguientes divisiones expresadas en kilogramos (hasta 44 Kg / más de 44 Kg y hasta 48 Kg / más de 48 Kg y hasta 53 Kg / más de 53 Kg y hasta 58 Kg / más de 58 Kg y hasta 64 Kg).

En femenino hay 5 categorías de pesos en las siguientes divisiones expresadas en kilogramos (hasta 42 Kg / más de 42 Kg y hasta 46 Kg / más de 46 Kg y hasta 50 Kg / más de 50 Kg y hasta 55 Kg / más de 55 Kg y 60 Kg).

Gimnasia Rítmica y Artística

En tanto que las finales provinciales de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística femenina se desarrollarán el lunes 8 de septiembre, en instalaciones de Club Atlético Gorriti desde las 9:00 de la mañana.

Instancia final local por Capital en categoría Adultos Mayores

Por la instancia local por Capital se desarrollará la final en categoría adultos mayores, el sábado 6 de septiembre, desde las 8:30 horas con las actividades de Tejo, Sapo y Ajedrez en Centro de Día de Adultos Mayores “Virgen del Valle” ubicado en calles Dr. Horacio Guzmán y Yécora de barrio Mariano Moreno y de Newcom y Tenis de Mesa en Club Deportivo Luján

Participarán de esta jornada, personas de ambos sexo pertenecientes a distintas instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.