Juegos Nacionales Evita 2014: Final provincial de Tae Kwon Do el domingo y de Gimnasia Rítmica y Artística el lunes

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que el domingo 7 y el lunes 8 de septiembre se llevarán a cabo las instancias de finales provinciales, de los Juegos Nacionales Evita en las disciplinas de Tae Kwon Do y Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística respectivamente.

La disciplina de Tae Kwon Do tendrá lugar en instalaciones de la Sociedad Obrera, realizándose por la mañana desde las 10:00 horas los pesajes, en tanto que por la tarde a partir de las 15:00 horas se desarrollarán las competencias en la modalidad combate tanto en masculino como en femenino.

En masculino hay 5 categorías de pesos en las siguientes divisiones expresadas en kilogramos (hasta 44 Kg / más de 44 Kg y hasta 48 Kg / más de 48 Kg y hasta 53 Kg / más de 53 Kg y hasta 58 Kg / más de 58 Kg y hasta 64 Kg).

En femenino hay 5 categorías de pesos en las siguientes divisiones expresadas en kilogramos (hasta 42 Kg / más de 42 Kg y hasta 46 Kg / más de 46 Kg y hasta 50 Kg / más de 50 Kg y hasta 55 Kg / más de 55 Kg y 60 Kg).

Gimnasia Rítmica y Artística

En tanto que las finales provinciales de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística femenina se desarrollarán el lunes 8 de septiembre, en instalaciones de Club Atlético Gorriti desde las 9:00 de la mañana.

Instancia final local por Capital en categoría Adultos Mayores

Por la instancia local por Capital se desarrollará la final en categoría adultos mayores, el sábado 6 de septiembre, desde las 8:30 horas con las actividades de Tejo, Sapo y Ajedrez en Centro de Día de Adultos Mayores “Virgen del Valle” ubicado en calles Dr. Horacio Guzmán y Yécora de barrio Mariano Moreno y de Newcom y Tenis de Mesa en Club Deportivo Luján

Participarán de esta jornada, personas de ambos sexo pertenecientes a distintas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Todos los domingos en Parque Botánico Municipal: se presentó el ciclo “arte y naturaleza”

Dom Sep 7 , 2014
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, se presentó ayer el nuevo ciclo “arte y Naturaleza “proyecto cultural a llevarse a cabo en las instalaciones del Parque Botánico Municipal Barón Carlos María Schüel de nuestra ciudad. El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes