Gimnasia de Jujuy busca afianzarse en la punta de local ante Douglas Haig de Pergamino

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy, puntero e invicto en la Zona A, buscará un triunfo como local ante Douglas Haig de Pergamino para afianzarse en esa privilegiada posición, en uno de los seis partidos a desarrollarse hoy por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que otorga 10 ascenso a Primera ‘A’.

El partido se desarrollará en el estadio “23 de Agosto’ de la provincia norteña, desde las 15.30 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina. También jugarán Sarmiento-Sportivo Belgrano (Zona B a las 14); All Boys-Unión (B, 15.15); Temperley-Santamarina (B, 18); Aldosivi-San Martín de San Juan (A, 18) e Instituto-Boca Unidos (A, 18.15).

Gimnasia es puntero de la Zona ‘A’ con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates, por encima de Argentinos Juniors, su escolta a un punto que visita esta noche a Guaraní Antonio Franco de Misiones. Los jujeños serán locales ante Douglas Haig (7) en un reducto prácticamente inexpugnable, donde totaliza 19 cotejos invicto, con 10 victorias y nueve empates.

Los tres puntos en juego hoy son muy importantes para ambos porque ascienden los primeros cinco y los norteños saben que deben alejarse lo máximo posible de los pergaminenses, que precisamente ocupan el quinto puesto junto a Boca Unidos de Corrientes.