Gimnasia de Jujuy busca afianzarse en la punta de local ante Douglas Haig de Pergamino

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy, puntero e invicto en la Zona A, buscará un triunfo como local ante Douglas Haig de Pergamino para afianzarse en esa privilegiada posición, en uno de los seis partidos a desarrollarse hoy por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que otorga 10 ascenso a Primera ‘A’.

El partido se desarrollará en el estadio “23 de Agosto’ de la provincia norteña, desde las 15.30 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina. También jugarán Sarmiento-Sportivo Belgrano (Zona B a las 14); All Boys-Unión (B, 15.15); Temperley-Santamarina (B, 18); Aldosivi-San Martín de San Juan (A, 18) e Instituto-Boca Unidos (A, 18.15).

Gimnasia es puntero de la Zona ‘A’ con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates, por encima de Argentinos Juniors, su escolta a un punto que visita esta noche a Guaraní Antonio Franco de Misiones. Los jujeños serán locales ante Douglas Haig (7) en un reducto prácticamente inexpugnable, donde totaliza 19 cotejos invicto, con 10 victorias y nueve empates.

Los tres puntos en juego hoy son muy importantes para ambos porque ascienden los primeros cinco y los norteños saben que deben alejarse lo máximo posible de los pergaminenses, que precisamente ocupan el quinto puesto junto a Boca Unidos de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.