En barrio Coronel Arias tras chocar detienen a conductor ebrio

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad resulto con lesiones luego que el rodado en el que viajaba -como acompañante- colisionara con otro vehículo cuando transitaba por el barrio Coronel Arias. La víctima fue trasladada por el Same hacia el hospital Pablo Soria.

Ayer al mediodía mediante un alerta del 911, la guardia de prevención de la seccional 31ª del mencionado sector barrial, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre la intersección de Río Bamba y Monteagudo, por tal motivo una comisión de efectivos salió hacia el lugar del hecho.

Luego de averiguaciones realizadas desde el lugar del siniestro, lograron determinar que un automóvil Chevrolet Corsa, en el cual viajaba una pareja, en circunstancias que circulaba por la avenida Río Bamba, y al llegar a la intersección de calle Monteagudo, no se percató que el rodado que circulaba por adelante –una camioneta Ford Ranger- había frenado bruscamente para dar el paso a otro vehículo. Situación por la cual el chofer del Chevrolet no se percato, colisionando con la parte posterior de la camioneta, como consecuencia del fuerte golpe la mujer que viajaba como acompañante sufrió golpes varios, por lo cual fue asistida por personal del Same, que posteriormente la trasladó al hospital Pablo Soria.

Con respecto al conductor del Chevrolet Corsa, trascendió que aparente se encontraba en estado de ebriedad, por tal motivo fue trasladado a la seccional actuante, donde luego de la identificación fue sometido al correspondiente examen por parte del medico de policía, quien corroboró que el mismo se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual quedo alojado en la unidad policial por infracción al articulo 24.