Con sostenido avance, la Municipalidad trabaja en la ejecución de los puentes y pavimento en diferentes barrios capitalinos

Jujuy al día® – Continuando con el “Plan de Pavimentación” en la presente gestión, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza en numerosas cuadras con pavimento con el propósito de impulsar la infraestructura vial, como así también en la construcción de los puentes, que “con muchas expectativa vemos que se van a producir grandes cambios en la ciudad”, afirmó el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge.

Consultado sobre el avance de las obras referidas a los puentes que se ejecutan en la ciudad, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge expresó que “tenemos un buen ritmo de avance, un 70% de los trabajos, con la expectativa de que vamos a tener grandes cambios en la ciudad”.

Con más precisión resaltó el Arq. “Chuli” Jorge que “en cuanto a la ejecución de los puentes, los mismos ya presentan mayores avances, como el de la calle Otero que se encuentra en un 70% de los trabajos ejecutados y el de Senador Pérez un 60%”.

En este sentido, consideró el Arq. “Chuli” Jorge que “paralelamente hay obras que han comenzado a ejecutarse en sectores del barrio Alto Comedero, como los trabajos de pavimentos en la Teniente Bolzan, en la Comandante de la Colina y pronto se iniciará en la Carahuasi, continuando nuestras cuadrillas trabajando en Campo Verde”.

En este sentido, agregó que “ya iniciaron obras en la San Lorenzo y Paraguay en barrio Mariano Moreno, prosiguiendo también con cuadrillas propias en el barrio Cuyaya en la calle Vélez Sarsfield”.

“Esto significa, seguir trabajando con este concepto, dejando un esfuerzo muy grande del municipio para complementar toda la infraestructura urbana, con este tipo de obras, como los puentes, que traen aparejado el progreso, funcionalidad en el desarrollo urbanístico y que mejora la calidad de vida de los vecinos”, afirmó el Arq. Jorge.