Demorados tras ocasionar disturbios

Jujuy al día® – Tres sujetos quedaron alojados en la seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego que fueran aprehendidos por personal policial, tras ocasionar disturbios en la vía pública. El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana durante la madrugada de ayer.

Cerca de la 1 de la madrugada de ayer, en circunstancias que los efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, recorrían inmediaciones de calles Comandante de la Corte y La Rioja del mencionado sector, advirtieron la presencia de tres sujetos quienes se encontraban causando disturbios en el sector, por tal motivo al arribar al lugar y luego de entrevistarse con los protagonistas, quienes se tornaron violentos e intentaron darse a la fuga, por tal motivo los mismos de inmediato fueron reducidos y posteriormente trasladados en un móvil policial hacia la seccional 4ta con jurisdicción en la zona, donde tras la identificación correspondiente los mismos quedaron alojados en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia.

Cabe acotar que en el examen correspondiente realizado por el medico de policía, quien diagnosticó que los mismos se encontraban en estado de ebriedad por tal motivo permanecerán alojados por infracción al art. 23.