Demorados en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 31ª, procedieron a la demora de dos sujetos –en aparente estado de ebriedad- de 23 y 30 años de edad, y al secuestro de un vehículo. Los protagonistas y el rodado fueron conducidos hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó durante la mañana del jueves, cuando los efectivos policiales fueron informados que en un tramo de la calle Valparaíso, dos individuos bajo los efectos del alcohol se encontraban en el interior de un vehículo.

Debido a esto se dispuso que una comisión de efectivos se dirija de inmediato al lugar indicado, a su arribo constataron la veracidad de lo informado precedentemente.

Seguidamente personal interviniente advirtió que los ocupantes se hallaban con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que al solicitarle la documentación correspondiente del rodado tratándose de un Volkswagen, de color gris, estas personas refirieron no contar con lo requerido, ni tampoco supieron justificar su conducta y permanencia en el lugar.

A continuación los inculpados descendieron del rodado, razón por lo cual se procedió a la demora de los mismos, siendo trasladados junto al vehículo en cuestión hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Tras los tramites de rigor los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia hasta que recuperen su estado de lucidez, en tanto que el rodado quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.