Persona buscada

Jujuy al día® – GLADYS CELESTE RAMOS, de 17 años de edad con domicilio en barrio alto comedero del cual se encuentra ausente desde el 28 de agosto del corriente año. La protagonista responde a la siguiente filiación: cabellos enrulados de color oscuro largos, contextura física robusta, estatura aproximada 1.50 mtrs., tez morocha, vestía indistintamente al momento de ausentarse. Como característica particular presenta una cicatriz de mordedura de can en una pantorrilla, usa piercing de color negro arriba del labio superior.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos brindaron charlas preventivas a carroceros

Sáb Sep 6 , 2014
Jujuy al día® – En el marco del “63° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, días atrás personal policial de la Dirección de Bomberos de la Policía provincial en forma conjunta con otras fuerzas especiales, brindaron en canchones de diferentes establecimientos educativos, charlas instructivas sobre la prevención y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes