Fiesta Nacional de los Estudiantes: el “Chuli” Jorge recibió la visita de las reinas de la ciudad de Tilcara que disputarán el trono departamental

Elección departamental Tilcara visita al intendenteJujuy al día® – Las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad fue el escenario,  donde el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió en la mañana de ayer, a  las jóvenes reinas estudiantiles de la ciudad de Tilcara, que el próximo sábado 13 de septiembre, disputarán el trono en la Elección Departamental,  a realizarse a partir de las 20 horas en la Escuela Normal de ésa localidad.

La comitiva de reinas estuvo presidida por la Reina Saliente, Luz del Sol Branchessi de la Escuela Normal, quien acompañadas por el Intendente de Tilcara, Félix Pérez y padres de las jóvenes adolescentes, fueron recibidas por el Intendente Municipal, Raúl Jorge y el Secretario de Hacienda, CPN Carlos Abud Robles, quienes le brindaron un cálido ágape y presentes.

Durante el encuentro, el Intendente “Chuli” Jorge entabló un diálogo muy ameno con las reinas, deseándoles “disfrutar de ésta fiesta y compartir muchas experiencias que nunca olvidarán”.

Puntualizó más adelante, que “con el municipio de Tilcara nos une diversos convenios firmados y trabajo en conjunto, en este caso se trata de una idea, una propuesta del Intendente Félix Pérez  de traer a las candidatas a la ciudad, que van a tener su elección el sábado 13 para determinar quien representará al Departamento de Tilcara”.

Agregó el Intendente Jorge  que “en ésta agenda de actividades, hicieron una  escala en la ciudad para concretar una visita institucional al municipio y acá estamos compartiendo un pequeño lunch y de alguna manera comenzar a palpitar lo que será la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

“Ellas representan a sus colegios,  tienen que sentirse feliz y fundamentalmente vivir la fiesta y compartir con sus compañeros  y poder experimentar una agenda juvenil muy positiva para conocerse y confraternizar un poco más”, reflexionó el Intendente “Chuli” Jorge.

Luego el Intendente Municipal, Feliz Pérez expresó que “en realidad nos sentimos como en nuestra casa y felices que las niñas hayan aceptado venir, porque es la oportunidad para que puedan estrechar la mano de un Intendente más”.

“La agenda de visitas, incluyó el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, el Ente Autárquico Permanente y retornar a nuestra ciudad, no sin antes invitar a toda la familia a disfrutar de la Elección Reina Departamental que será el día sábado 13 de septiembre a las 20 horas en la Escuela Normal,  acceso a la Ruta Nacional Nro. 9 donde la nueva soberana nos representará en la Elección Provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adrian Caetano trabajará con la comunidad audiovisual jujeña

Vie Sep 5 , 2014
Jujuy al día® – Hoy en conferencia de prensa el Secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales y el director argentino Adrián Caetano presentarán la iniciativa para la realización de una película en forma conjunta entre Caetano y la comunidad audiovisual jujeña. Esta iniciativa nace luego de su visita […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes