Demorados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Durante la madrugada del martes, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió, en dos hechos diferentes, a la aprehensión de tres sujetos, debido a que los mismos se encontraban en actitud sospechosa en el barrio San Pedrito.

El primer caso se registró a la hora 03:00 aproximadamente, cuando personal policial del citado cuerpo especial en momentos que realizaba recorridos preventivos por la avenida Almirante Brown, a la altura de un local bailable ubicado en la zona sur de la ciudad, observó “en actitud sospechosa” un vehículo Peugeot 306 de color rojo.

El conductor al percatarse de la presencia del móvil policial por causas que se desconoce intentó darse a la fuga -no logrando su cometido- siendo de inmediato demorado, y tras solicitarle la documentación particular y la del rodado, manifestó no contar con la misma.

Por tal motivo el conductor como el vehículo fueron trasladados hasta la sede la Brigada de Investigaciones de esta ciudad.

Alrededor de la hora 04:00, se registró el segundo caso, cuando personal policial del mencionado cuerpo especial procedió a la aprehensión de dos sujetos los cuales se encontraban deambulando en forma sospechosa por inmediaciones de calle Alem y Urdidinea del barrio Gorriti, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar, como tampoco contaban con la documentación personal correspondiente, por tal motivo preventivamente los mismos fueron conducidos a la Brigada de Investigaciones.