Crisis social en Jujuy: manifestantes que pertenecerían al SEOM y Org. Soc. reclaman la liberación de un detenido y amenazan con tomar una comisaría

Jujuy al día® – Aproximadamente desde las 15 horas, cerca de 60 personas coparon las adyacencias de un comisaria de San Salvador de Jujuy exigiendo la liberación de un sujeto que fue detenido.

Según informaron desde la policía de la provincia a JUJUY AL DIA®, en estos momentos más de 60 personas, que pertenecerían al gremio del SEOM y otras organizaciones sociales, se encuentran apostados en inmediaciones a la Comisaria Seccional 1, ubicada en calle Arenales del barrio Centro.

El motivo del reclamo es exigir la liberación de un hombre que se encuentra alojado en la dependencia policial.

Desde la policía no han dado a conocer la identidad ni los motivos de la detención de este sujeto, ni mayores datos sobre el hecho que provoco que estas personas coparan la calle y, según indicaron las fuentes, amenazaran con tomar la Comisaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy

Sáb Sep 6 , 2014
Jujuy al día® – La Casa de las Culturas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), adhiere e invita a la presentación de la Opereta del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy (SOF), a cargo de las orquestas Amadeus, dirigida por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes