CIC de Barrio Alberdi: el Intendente inaugurará oficina de trámites

CIC AlberdiJujuy al día® – Extendiendo los beneficios que brinda el CIC de Barrio Alberdi a ese sector del ejido capitalino, el sábado 6 de septiembre, el Intendente Jorge dejará inaugurada en esa dependencia, la Oficina de Trámites, destinada a prestar información, asesoramiento y gestión sobre jubilaciones, pensiones, pases libres destinados a personas de capacidades diferentes y otras inquietudes a los vecinos que lo soliciten.

En ese contexto, el Administrador del CIC de Barrio Alberdi, Javier Ugarte detalló “continuamos con los festejos del Barrio Alberdi y en conmemoración de su aniversario, el sábado 6 de septiembre a horas 9,00, se va a inaugurar la Oficina de Trámites al Servicio de la Comunidad”, en las dependencias del CIC ubicadas en calle Alberro 705 esquina Mármol”.

Sobre esta instalación explicó  “será un espacio a nivel municipal, donde se brindará información, asesoramiento, también gestión sobre jubilaciones, pensiones, pases libres destinados a las personas de la tercera edad y/o con capacidades diferentes, toda asistencia gratuita para las personas que lo requieran”.

Dentro de las acciones que presta a la comunidad el CIC de Barrio Alberdi, el funcionario agregó “también en la misma jornada desde las 9,00 se hará entrega de los premios de finalización del Campeonato de Fútbol Infantil, son seis categorías, en la oportunidad también se realizará el lanzamiento del campeonato que finalizará a fin de año”.

Sobre el tema, Ugarte adelantó que el Intendente Raúl Jorge anunciará otros beneficios “en este marco se prevé un trabajo conjunto con la Dirección de Espacios Verdes, que sería la concreción de un vivero municipal, también en tarea conjunta con la Dirección de Asistencia Directa, descentralizando la tarea municipal, para beneficio de la comunidad”.

En lo atinente a la vacunación antirrábica destinada a caninos y felinos Ugarte acotó “desde el martes 9 de septiembre en horas de la mañana y también en la tarde, se llevará a cabo el lanzamiento de la campaña de vacunación antirrábica, donde el CIC Alberdi abarcará el radio barrial, desde las Avenidas Párroco Marshke hasta la Lola Mora y desde el Canal Alvarado”.

“De modo que los vecinos interesados en hacer aplicar la vacuna a sus mascotas, pueden concurrir a las instalaciones del CIC Alberdi, de 9,00 a 12,00 y de 14,00 a20,00 horas. Se insta a los vecinos a llevar a  sus canes provistos de correa y si fuera necesario de bozal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen y Santa Clara

Vie Sep 5 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  dos Interrupciones Programadas en la siguientes zonas: Loc.: EL CARMEN. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes