Aprehendido al intentar ingresar a una casa

Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad, que se encontraba con aparentes intenciones de cometer un hecho ilícito en una vivienda ubicada en el barrio 1º de Marzo, fue aprehendido por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del jueves, cerca de la hora 2:30, luego de que los efectivos del citado cuerpo especial, fueran informados a través del sistema 911 –Emergencia Policial– que un individuo se encontraba en actitud sospechosa intentando ingresar a una vivienda ubicada en un tramo de la calle Las Heras al 1000, del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los policías a bordo de una unidad móvil, se dirigieron rápidamente al lugar indicado, allí sorprendieron a un sujeto que se hallaba trepando la pared de un domicilio, y tras una rápida intervención fue reducido y aprehendido en el lugar.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad policial actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí y tras los tramites de rigor el inculpado quedó alojado a disposición de la justicia “por averiguación de antecedentes”.