Una nena de 7 años resultó con heridas de consideración al ser embestida por un auto

Jujuy al día® – En horas de la tarde del martes, una menor de siete años sufrió heridas de consideración, al ser embestida por un vehículo que salía de su garaje marcha atrás. El hecho ocurrió en el barrio Alto Comedero. La menor debió ser trasladada hacia un centro asistencial.

Las actuaciones de rigor están a cargo de los efectivos de la seccional 46ª del barrio Aeroparque, quienes tomaron conocimiento de un accidente de tránsito registrado a la hora 18.30 aproximadamente, sobre una arteria del asentamiento Arroyos Las Martas del mencionado sector barrial.

Al arribar al lugar, y luego de interiorizarse de lo ocurrido, lograron determinar que un automóvil marca Renault 19, en circunstancias que su conductor lo sacaba del garaje realizando marcha atrás, no se percató de la presencia de la menor quien se hallaba en el lugar jugando con otros niños.

Como consecuencia del fuerte impacto recibido la menor quedó tendida en el suelo, sufriendo lesiones varias, por lo que debió ser trasladada por un vecino hasta el Hospital de Niños, donde quedó internada en la Sala de Observaciones.

Posteriormente en el lugar de los hechos se hizo presente el personal de Criminalística, a los fines de efectuar las pericias de rigor, como así el rodado protagonista quedo en calidad de secuestro preventivo en la unidad policial.