Un abuelo de más de 90 años perdió la vida tras incendiarse su vivienda

Jujuy al día® – La noche del martes, un hombre de 92 años de edad murió a pesar del esfuerzo de los vecinos quienes lo rescataron del incendio de su vivienda en Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el siniestro ocurrió alrededor de las 22 horas del pasado martes, en un vivienda del barrio Bicentenario de Alto Comedero.

Según indicaron los familiares del fallecido,  quien fue identificado por la policía como Abraham Julián Arroyo, de 92 años, el hombre se encontraba solo en la vivienda y que  aparentemente habría intentado prender una lámpara, lo cual habría causado un cortocircuito originando el principio del incendio.

Vecinos indicaron que las llamas comenzaron a consumir rápidamente lo que había en la habitación, por lo que un grupo de personas logró ingresar al domicilio minutos después y sacar al abuelo prácticamente desvanecido.

Arroyo fue asistido por las personas en la vereda de su vivienda, mientras otros vecinos intentaban sofocar las llamas, pero lamentablemente el abuelo murió en plena calle.

Minutos después llegaron al lugar Personal del SAME quienes constataron la muerte producto de la inhalación de monóxido de carbono.

Los bomberos llegaron posteriormente a terminar de sofocar el incendio que en su mayor parte había sido extinguido por los vecinos.