Perassi sobre Ley de Abastecimiento: “seguramente va a ser aprobada porque, tanto Diputados como Senadores, parece que funcionan con obediencia debida”

Jujuy al día® – El diputado provincial del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, en una entrevista con nuestro medio, se refirió de esta manera a las modificaciones que intenta imponer el gobierno nacional a la Ley de Abastecimiento, los cuales convertirían a esta ley en solo una ley de control, y vaticinó que “cada vez que se ha querido controlar por demás todo el mecanismo comercial y productivo siempre terminan fracasando”. La medida obtuvo esta madrugada media sanción en Senadores

Además aseguró que las modificaciones serán aprobadas porque “tanto Diputados como Senadores parecen que funcionan con obediencia debida porque le dan la orden y aprueban las cosas”.

Según manifestó Perassi en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, esta Ley que pretende imponer el gobierno “es una ley más de control  que va a hacer más daño”, al sector productivo y comercial argentino.

Explicó que esto se debe a que “cada vez que se ha querido controlar por demás todo el mecanismo comercial y productivo siempre terminan fracasando”.

Indicó que “uno siempre se refiere a la ley seca de Estados Unidos, donde prohibieron el alcohol y al final la gente terminó pagando más caro esto que antes de la ley. Y es como pasa aquí con el dólar, por ejemplo, y como pasa con todo lo que es forzado, siempre termina mal”, aseguró.

Respecto a su tratamiento, el legislador provincial sostuvo que “seguramente va a ser aprobada porque el Congreso Nacional lamentablemente, tanto Diputados como Senadores, parece que funcionan con obediencia debida, porque le dan la orden y aprueban las cosas según la orden que le da la Presidenta o no sé quién, supongamos que la Presidenta”.

Afirmó que “es lamentable que funcione así pero así está funcionando esta pseudo democracia que tenemos en la Argentina, digo esto porque los que están en los lugares donde la gente los colocó con su voto no responden a esos mismos intereses”.

“Todo lo que está haciendo este gobierno, y que da la impresión que va a seguir haciendo, lo hará porque son cerrados, sectarios, discriminadores, y no van a ser buenas estas cosas porque esto tiene que ser consensuado, pero ellos tienen un proyecto, su política supuestamente que dicen que es de izquierda, que tiene un discurso y leyes que parecen de izquierda y después actúan como de derecha, se enriquecen, roban, y esto no va  a traer nada bueno”.

Perassi indicó que estos intentos de imposición del gobierno nacional “a lo único que llevan es al enfrentamiento, cuando lo que hay que buscar es el consenso, pero este gobierno no busca eso, ya que como circunstancialmente la historia le ha dado los votos y aquellos que están levantando las manos, aunque no piensen igual todos, lo mismo levantan las manos hacen que se aprueben este tipo de cosas que necesitan más consenso”.

“Todos los enfrentamientos que viven generando le va a llevar tiempo a un nuevo gobierno, que seguramente va a ser distinto en su proceder, para volver a trabajar para que los argentinos podamos sentaros a conversar, a dialogar y buscar el mejor camino para el país”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crece la inseguridad y la violencia en Jujuy: aseguran a este paso “vamos a tener otra Ciudad Juárez” en la provincia

Jue Sep 4 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la colecta que realizan en peatonal Belgrano para la puesta en escena de la obra “Zapatos Rojos”, integrantes de la Asociación de Víctimas y Familiares de Víctimas Contra la Impunidad de Jujuy (AVICIM), aseguraron que en Jujuy la inseguridad y la violencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes