Organizado por la Legislatura de Jujuy: Jovenes de Pumahuasi, los primeros en disfrutar de la visita a la ciudad capital

jovenes pumahuasi legiJujuy al día® – El vicegobernador Guillermo Raúl Jenefes  recibió ayer a jóvenes del Colegio Secundario Nº 17 de la localidad de Pumahuasi, departamento Yavi, quienes constituyen el primer contingente de estudiantes del programa de visitas guiadas que el Poder Legislativo implementó junto a otras instituciones y entidades privadas para estudiantes del interior jujeño conozcan algunos atractivos de la capital provincial.

Les dio la bienvenida en el recinto de sesiones del Poder Legislativo, donde previamente los jóvenes visitantes fueron informados sobre el funcionamiento y la importancia de esta institución de la democracia por parte de personal de Ceremonial y Protocolo.

Jenefes  remarcó que el objetivo del programa es que los jóvenes estudiantes del interior conozcan la capital “ya que muchos no pueden hacerlo por sus propios medios así como  también algunos lugares de interés, como los medios de comunicación, comercios, instituciones deportivas y edificios públicos, entre otros”. Dijo que la intención es que por lo menos tres contingentes lleguen por mes, destacando el rol de la Legislatura y de las otras entidades que adhirieron a la iniciativa formulada oportunamente, de gran significación social.

Los trece jóvenes puneños, de segundo, tercer, cuarto y quinto año, llegaron a la capital junto a la directora del establecimiento, Cecilia Varela, y el profesor Fernando Tolaba, alojándose en instalaciones del Regimiento de Infantería 20. Poco después desayunaron en el Hotel Howard Johnson y se llegaron a la empresa Radio Visión Jujuy, la Legislatura provincial, El Tribuno de Jujuy, y luego del almuerzo tenían previsto visitaron el estadio «23 de Agosto» del Club Gimnasia y Esgrima para posteriormente concurrir a una de las salas cinematográficas del Shopping Annuar entre otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Garrafa social: el peronismo no acompañó el pedido de interpelación al Ministro Romarosky

Jue Sep 4 , 2014
Jujuy al día® – Diputados oficialistas rechazaron el pedido de la UCR de tratamiento del pedido de interpelación al Ministro Gabriel Romarosky por irregularidades en la distribución y venta de las garrafas sociales. Durante la sesión 14º de la Legislatura, diputados radicales ratificaron la denuncia penal contra funcionarios públicos  y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes