Aprehendidos en una motocicleta

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la seccional 6ta como así también el rodado en el cual circulaban por una arteria del barrio San Pedrito, debido a que al momento de circular no contaban con la documentación correspondiente del motovehículo. El procedimiento fue realizado durante la noche del martes.

Alrededor de la hora 23.45 personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que realizaban recorridos preventivos por la avenida Párroco Marske, entre Hipólito Irigoyen y Juana Manuela Gorriti, del mencionado sector barrial, advirtieron la sospechosa presencia de dos personas a bordo de una motocicleta Zanella RX de 150cc, quienes circulaban por el sector mencionado.

Por tal motivo el personal policial procedió a interceptar a los mismos y al preguntarles sobre los motivos de su presencia en el lugar y pedirles la documentación del rodado, ambos manifestaron no contar con la misma. Por tal motivo fueron conducidos a la seccional 6ta. con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente, y el motorodado retenido, hasta tanto su conductor acredite su propiedad.