Apertura de la muestra fotográfica “Pink Pain” en Macedonio Graz

muestra pinkJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar de la muestra fotográfica “Pink Pain” que se desarrollará a partir del 4 de septiembre en la sala temporaria de Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.

Hasta el 27 de septiembre se podrán observar las obras de  Paula Soruco que intentará demostrar a través de su exposición  compuesta por 18 fotografías  el resultado de una investigación poética en donde retrata algunos de  sus amigos en situaciones diferentes,  y en donde   varía  escenas de la cual muestra nuestra  forma de amar y amarnos, simbolizables en una postura, un lugar o un gesto.

Con “pink pain” se conjuran  imágenes algo de lo propio de cada retratado, y simbolizará una trama en la que estamos tejidos y que desentrañamos tirando de sus hilos en una conversación entre amigos.

“El amor se presenta simbolizado en el personaje de Pink Pain, el caballito rosa que recorre en su galope las escenas intimas de cada uno y nos une en las imágenes que imaginamos juntos”, indicó la artista.

“Concebimos estos retratos buscando vernos y conocernos, valiéndonos de nuestras conversaciones íntimas acerca del amor, el arte, nosotros mismos y nuestro estar en el mundo” describió, sin dejar de invitar a todos los jujeños a visitar la muestra que se desarrollará desde el 4 de septiembre en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.