Se llevó a cabo la Final de la Región Puna en Atletismo, Voleibol, Básquetbol y Fútbol en La Quiaca

atletismo juegos evita en La QuiacaJujuy al día® – En la ciudad de La Quiaca se desarrolló la Final Regional correspondiente a la Puna, de los Juegos Nacionales Evita 2014 en las disciplinas de Atletismo, Voleibol, Básquetbol y Fútbol.

Con la presencia del Director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes de la Provincia, profesor Eduardo Silva, de representantes del Municipio local, y la participación de numerosos deportistas se vivió una jornada a pleno en la ciudad fronteriza.

Jóvenes de Barrancas, Santa Catalina, Ciénaga, Susques, Laguna del Farallón,  Abra Pampa, Cusi Cusi, Pumahuasi, Mina Pirquitas y de la ciudad local de La Quiaca, disputaron las instancias en una jornada completa, en instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CeAR), y otros escenarios locales.

Las disciplinas de conjunto se desarrollaron en categorías sub 14 y sub 16 masculino y femenino y en atletismo en sub 14,  sub 16 y sub 18.

Los juegos Nacionales Evita se vienen llevando a cabo en diferentes instancias en distintos lugares de la provincia con los deportes tanto de conjunto como individuales.

Seguirá jugándose instancia local por Capital en la disciplina de Voleibol

El miércoles 3 de septiembre se disputará una nueva fecha de Voleibol correspondiente a la instancia local por Capital de los Juegos Nacionales Evita, en canchas del Club Cuyaya, a partir de las 8:30 horas, en categoría sub 16 femenino y masculino y categoría sub 18 masculino.

Fixture

Voleibol Masculino sub 16

Zona “A”

8:30 horas Colegio Santa Bárbara vs Escuela de Comercio N° 2. 9:30 horas Colegio del Salvador vs Colegio Santa Teresita. Libre Fundación Jujuy Voley

Voleibol masculino sub 18

Zona “A”

Zona “C”

8:30 horas Escuela de Comercio N° 2 vs Club Lavalle. Libre Colegio Santa Teresita

9:30 horas Colegio N° 1 Teodoro Sánchez de Bustamante vs Colegio Martín Pescador. Libre Colegio Divino Redentor.

Zona “B”

10:30 horas Colegio Los Lapachos vs Escuela Normal. Libre Colegio del Salvador.

Voleibol femenino sub 16

Zona “A”

Zona “C”

9:30 horas Colegio Los Lapachos vs Fundación Jujuy Voley. 10:30 horas Escuela Normal vs Escuela de Comercio N° 2.

11:30 horas Sociedad Española vs Martín Pescador. 12.30 horas Colegio N° 1 Teodoro Sánchez de Bustamante vs Colegio Santa Bárbara. Libre Colegio Secundario N° 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por circular en actitud sospechosa

Mié Sep 3 , 2014
Jujuy al día® – En otro hecho registrado en el barrio San Francisco de Alava, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a trasladar a la seccional 6ta, a dos sujetos quienes circulaban por arterias de ese sector barrial en una motocicleta de dudosa procedencia. Durante la madrugada de hoy personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes