Persona buscada

Jujuy al día® – ECHEVERRI CAMPIÑO JHONN FREDY de 35 años de edad, de nacionalidad colombiana, quien se encuentra ausente desde 30 de agosto del corriente año, de su domicilio ubicado en el barrio Florida de la ciudad de Palpalá. El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada al metro con 74 centímetros, tez trigueña, cabellos cortos, enrulados y de  color negro. Vestía pantalón jean de color azul, campera de color negro, otra campera por dentro de color marrón con franjas amarillas en las mangas y un logo en el pecho de tamaño mediano de color amarillo y calzaba zapatillas de tela color negras marca “Adidas”. Como característica particular posee un tatuaje de letra “P” de 3 centímetros en la mano izquierda, una cicatriz circular en la mejilla izquierda y también llevaba consigo una mochila negra.

Se solicita a la comunidad  en general que pueda brindar datos referentes al protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a inadaptado que arrojaba piedras a los peatones en pleno centro

Mié Sep 3 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por personal policial tras ocasionar disturbios en la vía pública, el mismo fue trasladado a la seccional 1era, donde luego de ser identificado quedó alojado a disposición de la justicia. Promediando la hora 18:00 del lunes, personal policial del Cuerpo de Protección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes