Cerraron talleres de Formación Coral en Ledesma

Cierre taller coral (2)Jujuy al día® – El domingo hubo un concierto coral “Mozart” en la Basílica Menor San Francisco, bajo la dirección del maestro Pablo Di Mario.

Ayer martes 2 de septiembre culminaron las actividades de capacitación en el marco del programa de Formación Coral organizado por el Mozarteum Argentino filial Jujuy (Música Joven) junto al Centro de Visitantes Ledesma que se desarrolló en Libertador General San Martín y San Salvador de Jujuy.

Luego de dos intensas semanas, docentes de Ledesma, Fraile Pintado y Calilegua, compartieron junto a cantantes y coreautas de San Salvador de Jujuy el ciclo impartido por el maestro Pablo Di Mario.

En este sentido, hoy culminó el II Taller de Dirección Coral para coros piloto, mientras que para el cierre del Taller Mozart para coreautas y cantantes jujeños hubo un espléndido concierto de cierre en la Basílica Menor San Francisco de San Salvador de Jujuy, del que tomaron parte los solistas Noelia Gareca, Alfonsina Zurueta, Cesar Agostini y Gonzalo de Arriba.

La propuesta es auspiciada por empresa Ledesma perseguía como objetivo beneficiar equitativamente mediante la capacitación a los coreutas y directores de las regiones de las Yungas y los Valles de nuestra provincia

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma (CLV) es un espacio cultural abierto a la comunidad. Promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.