Listados de orden de mérito en el I.E.S. Nº 5 «José E. Tello»

Jujuy al día® – El Equipo Directivo del Instituto de Educación Superior N° 5 “José E. Tello” informó que se encuentra a disposición de los interesados el listado de orden de mérito de los espacios curriculares correspondientes a las siguientes carreras:

Del Profesorado de Economía: Sistema Computarizado de Información Contable; Macroeconomía y Economía Regional, Monetaria e Internacional; Contabilidad de Costos; Taller de Legislación y Práctica impositiva; Práctica y Residencia; Microeconomía ; Taller II de Intervención Pedagógica; Sistema de Gestión Administrativa Organizacional.

Por otro lado, desde el Profesorado de Ciencias Políticas se encuentra a disposición la orden de mérito del espacio curricular denominado: Fundamento de las Ciencias Económicas.

Del Profesorado de Tecnología, los espacios correspondientes a: Economía y Marco Legal; y  O.I.I: Problemática del Mundo Contemporáneo.

Finalmente, desde el Profesorado de Geografía, se encuentran a disposición: Introducción a la Historia; e Historia Argentina y Regional.

Cabe destacar que el listado será expuesto hasta el día 15 de septiembre del corriente año.

Del mismo modo, las autoridades de la institución informaron que se encuentra a disposición de los interesados, también, el listado de orden de mérito para: el Profesorado de Ciencias Políticas: «Didáctica Especial»; Profesorado de Filosofía: Filosofía de la Historia; y Formación General: Taller 1: La Escuela y su contexto – Sistema Educativo y Sociedad.

El ofrecimiento de los mencionados espacios curriculares se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre en el horario de 19.00 a 22.00  horas, en la Secretaria Administrativa de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan a los familiares del hombre que fue hallado calcinado días pasados en Aguas Calientes

Jue Sep 4 , 2014
Jujuy al día® – La División Homicidios de la Policía de Jujuy, busca a familiares y/o amigos de un hombre que fue encontrado calcinado, el último 24 de agosto, en un descampado de la localidad de Aguas Calientes. La unidad especial brindó algunos datos del protagonista el cual se trata […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes