Se fijó el cronograma del Camión de la Mujer para el mes de septiembre

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy informó el cronograma del Móvil Sanitario “Camión de la Mujer” correspondiente a la primera quincena de septiembre del corriente año.

La atención sanitaria del camión de la mujer comenzará los días martes 2 y miércoles 3 de septiembre en el Barrio Carolina, mientras que el jueves 4 se trasladará al Barrio 25 de mayo de la ciudad de Palpalá; la primera semana de atenciones finalizará el viernes 5 en la localidad de Carahunco.

El recorrido continuará brindando sus servicios el martes 9 en Río Blanco. A partir del miércoles 10 de septiembre visitará Yuto; el jueves 11 Vinalito; y el viernes 12 Caimancito, concluyendo la segunda semana de atenciones.

Entre las atenciones que brinda el Móvil Sanitario de la Mujer se destacan las consultas Ginecológicas y Obstétricas, Mamografías, Ecografías, Test de VPH, Papanicolaou, Colocación de DIU y Consejería en Salud Sexual y Reproductiva.

Todas las prestaciones son totalmente gratuitas y se le brinda el servicio a cualquier mujer que lo necesite, asegurando así el acceso a la salud para toda la comunidad.