Motociclistas lesionados en accidente de transito

Jujuy al día® – Motociclistas sufrieron lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaban por una arteria del barrio Gorriti. Hecho ocurrido durante la tarde del domingo.

Aproximadamente a la hora 16.30, personal policial de la seccional 2da., tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Juana Manuela Gorriti y calle Uriondo del mencionado sector barrial, por lo que de inmediato una comisión policial se dirigió al lugar para corroborar la situación.

Al llegar determinaron que en circunstancias que un vehículo marca Renault de color blanco transitaba por calle Uriondo al llegar a la intersección con Juana M. Gorriti, por causas que aún no se determina, colisionó con una motocicleta marca Cerro de color rojo en la viajaban dos personas.

Como consecuencia del impacto ambos motociclista cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias, las que en primera instancia fueron asistidas por el Same, para luego ser trasladados al hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en Sala de Observación.

Cabe señalar que personal de Criminalística estuvo presente en el lugar del hecho, a fin de realizar las tareas de rigor correspondiente para determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el 1º Seminario de Emergencias Médicas “Entrenando para entrenar”

Mar Sep 2 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Protección a la Comunidad dio inicio al 1º Seminario de Emergencias Médicas “Entrenando para entrenar” que tuvo lugar en el Salón Eduardo Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJU. Dicha capacitación es producto de la firma de un convenio entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes