Presentación de proyectos de extensión universitaria

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy informó que hasta el 2 de septiembre próximo se podrán presentar propuestas para la convocatoria de proyectos de extensión universitaria y vinculación comunitaria “Universidad, estado y territorio”.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó acerca del mencionado llamado, formulado a través de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. El mismo está dirigido a las instituciones universitarias nacionales y provinciales que deseen recibir financiamiento en trabajos sobre los siguientes temas: Intervención de Salud; Escuelas de oficios; PROG.R.ES.AR; Ambiente y Sociedad; Economía Social y desarrollos socio productivos; Hábitat popular y vivienda; Industrias Culturales y Creativas; Circuitos Turísticos; Comunicación Popular. Radios, televisión y gráfica, entre otros.

Los responsables de proyectos deberán ser: Secretario/a o Director/a de Extensión; Director/a d Carrera o Departamentos o de Centros de Estudios; Titulares de Cátedra; Jefe/a de Trabajos Prácticos; Director/a de Equipos de Investigación y/o Extensión acreditados o función equivalente de las Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales acreditadas. Mientras que los participantes del proyecto a presentar podrán ser: docentes, estudiantes, graduados, ayudantes y auxiliares docentes, así como trabajadores no docentes.

El monto a financiar desde el Ministerio de Educación de la Nación será de hasta $ 45.000 por proyecto. El plazo de presentación se extenderá hasta las 16:00 horas del 2 de septiembre del corriente año. Por informes, los interesados podrán llamar al número (011) 4129 – 1000/1800 interno 6251/6159 y consultar las bases y condiciones en el sitio: http://portales.educación.gov.ar/spu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por actitud sospechosa en barrio Malvinas

Lun Sep 1 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana del viernes, personal del Cuerpo de Operaciones Policiales, procedió a la demora de dos sujetos, quienes merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Malvinas de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 32°, donde quedaron alojados a disposición de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes