Lesionados tras ser embestidos por un auto

Jujuy al día® – Un joven y su pequeño hermano, que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron golpes y lesiones, luego de ser embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, cuando transitaban por un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. El hecho ocurrió durante la noche del sábado.

Aproximadamente a la hora 22:50, efectivos de la comisaría seccional 46°, tomaron conocimiento a través del sistema 911– Emergencia Policial – que había ocurrido un accidente de tránsito en la avenida Valle Grande, a la altura de la feria Copacabana.

Seguidamente una comisión de efectivos se dirigió al sector indicado, quienes lograron determinar que en circunstancias que un hombre de 21 años de edad viajaba acompañado de un menor de diez años a bordo de un motovehículo marca Appia Stronger, de color rojo, por causas que aún se desconoce fueron ambos embestidos por un automóvil, cuyo conductor tras el accidente optó por darse a la fuga.

Como consecuencia de esto el conductor de la moto y su hermano, cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del menor hacia el Hospital de Niños, en tanto que al hermano mayor hacia el Hospital Pablo Soria, los cuales quedaron en ambos nosocomios en Sala de Observaciones.

En el lugar también se hicieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las tareas correspondientes a los fines de determinar las reales causas del hecho, en la unidad actuante el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados y hallazgo de vehículo robado

Lun Sep 1 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en forma conjunta con sus pares de la Seccional 23º, procedieron al arresto de dos sujetos de 35 y 49 años de edad, y al hallazgo de un vehículo que se encontraba desmantelado en la zona del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes