Jujuy, ¿que te pasa? Una niña de 11 años se quitó la vida en Humahuaca

Jujuy al día® – El penoso hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio “Dos de abril” de la ciudad de Humahuaca. Allí una niña de 11 años, identificada como Silvia Belén C., se quitó la vida ahorcándose con una bufanda en el baño de la vivienda que compartía con sus padres.

Las fuentes consultadas aseguraron que la niña fue encontrada por su madre en el baño de su vivienda el sábado por la tarde. Tras la pericia médica se determinó que la niña de 11 años de edad, decidió ponerle fin a su vida colgándose del cuello con una bufanda, por lo que se diagnostico que la causa de la muerte como “asfixia mecánica por ahorcamiento”.

Tras examinar el cuerpo se determinó que el cuerpo de la infortunada víctima sea depositado en la morgue de la misma ciudad y posteriormente entregado sus padres para sus exequias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la causa penal que tiene como imputados al antiguo directorio del BAS

Lun Sep 1 , 2014
Jujuy al día® – La causa iniciada por una denuncia del Bloque radical continua su curso. Hace días, el Fiscal de la causa respondió a una vista del expediente que tiene imputados a 5 miembros del directorio del Banco de Acción social por “Abuso de Autoridad”. Fuentes cercanas a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes