Demorados por actitud sospechosa en barrio Malvinas

Jujuy al día® – En la mañana del viernes, personal del Cuerpo de Operaciones Policiales, procedió a la demora de dos sujetos, quienes merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Malvinas de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 32°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 08:00 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por las inmediaciones de la esquina de calles Antenor Sajama y Juan Miguel Ávila, circunstancias en las que advirtieron la presencia de dos individuos que transitaban en actitud sospechosa, por lo que de inmediato intervinieron en la situación.

Seguidamente los protagonistas profirieron insultos verbales contra los efectivos policiales, razón por lo cual ambos fueron demorados y trasladados hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a por “averiguación de antecedentes”.