Demorado tras ser reconocido por su victima

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedieron a la demora de un sujeto de 27 años de edad, inculpado de sustraer un portafolio a un hombre cuando se hallaba en el predio de la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en la mañana del viernes, en circunstancias que los policías del citado departamento se encontraban realizando recorridos preventivos por la estación de colectivos, donde fueron alertados por un hombre quien manifestó que un individuo desconocido le sustrajo su maletín, el cual contenía un teléfono celular y documentación varias, cuando se hallaba en el sector de las plataformas.

Por tal motivo personal actuante procedió a realizar un minucioso rastrillaje por la zona junto al damnificado, de esta manera se logró individualizar al protagonista cuando transitaba presurosamente por la calle Iguazú a la altura el “paseo de la flores”, por lo que fue reducido y demorado en el lugar.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedo alojado a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Cabe señalar que en el momento de la aprehensión el inculpado no tenía en su poder el bien sustraído.