Aprehendidos por alterar el orden público

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, cuatro sujetos de entre 19 y 28 años de edad, que se hallaban a bordo de un vehículo en aparente estado de ebriedad y causaban disturbios en la vía pública en un sector del barrio Almirante Brown, fueron demorados por efectivos policiales y trasladados hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 11:30 aproximadamente, cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad por las arterias adyacentes del Mercado de Concentración, al encontrarse en la esquina de calles Rivadavia y 18 de Noviembre, advirtieron la presencia de cuatro jóvenes, quienes causaban disturbios amedrentando a peatones que circulaban por el sector.

A raíz de esto el personal policial procedió a la demora de los individuos y al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, siendo trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, en tanto que el rodado quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.