Aprehendidos por alterar el orden público

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, cuatro sujetos de entre 19 y 28 años de edad, que se hallaban a bordo de un vehículo en aparente estado de ebriedad y causaban disturbios en la vía pública en un sector del barrio Almirante Brown, fueron demorados por efectivos policiales y trasladados hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 11:30 aproximadamente, cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad por las arterias adyacentes del Mercado de Concentración, al encontrarse en la esquina de calles Rivadavia y 18 de Noviembre, advirtieron la presencia de cuatro jóvenes, quienes causaban disturbios amedrentando a peatones que circulaban por el sector.

A raíz de esto el personal policial procedió a la demora de los individuos y al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, siendo trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, en tanto que el rodado quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.