2° etapa del curso de musicografía

Destinado a alumnos no videntes, personas con discapacidad visual en sus distintos grados, que tengan conocimientos musicales, y docentes con formación musical.

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia conjuntamente con la Asociación Periqueña de Apoyo a Ciegos y Amblíopes A.P.A.C.A, y el Coro Polifónico Nacional de Ciegos, dependiente de la Dirección Nacional de Arte, Secretaría de Cultura de la Nación, llevaran a cabo la 2° Etapa del Curso de Musicografía, que se desarrollará del 1° al 5 de septiembre en el Centro Cultural Culturarte en los horarios de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.

El mismo estará destinado a alumnos no videntes, personas con discapacidad visual en sus distintos grados, que tengan conocimientos musicales, y docentes con formación musical.

Cabe señalar que es la segunda etapa del curso, esta a cargo nuevamente de los profesores David Morales, Alejandro Castelao, Anselmo Ferreira, Carlos García docentes del Coro Polifónico Nacional de Ciegos, quienes tienen como objetivo brindar a los alumnos que cursaron la primera etapa , el años pasado, las herramientas necesarias para la trascripción de materiales musicográficos en sistema Braile, lo cual permitirá a los alumnos acceder a estudios de diferentes carreras de música en igualdad de condiciones.

Para aquellos interesados las acreditaciones e inscripciones se realizarán el lunes 1 de septiembre a horas 08:00, en Culturate antes del inicio de las clases. Por otra parte informaron que el curso es avalado por Resolución Ministerial N° 026 – CDISA/2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Ago 31 , 2014
Jujuy al día® – JUAN JOSE GONZÁLEZ, de 33 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Humahuaca, el cual se ausenta desde el día 28 de agosto del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura baja, contextura física robusta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes