Uno de los imputados del robo y homicidio del joyero Colque pidió ampliar su declaración

Jujuy al día® – Al cumplirse un año del hallazgo el cadáver de Pedro Colque, fuentes cercanas a la investigación confirmaron a nuestro medio que uno de los imputados por el robo y brutal asesinato del joyero jujeño, solicitó al fiscal de la causa poder ampliar su declaración.

Según informaron a JUJUY AL DÍA® que se fijó como fecha para esta ampliación el próximo lunes 8 de septiembre.

Si bien no trascendió cuál de los 4 imputados por el delito de “Homicidio crimins causa” sería él que solicitó ampliar su declaración.

Cabe recordar que los detenidos y sospechosos del crimen de Colque son: el ex dirigente y ex concejal Gustavo Agüero; el abogado Pablo Arroyo; Eulogio Cuyo, quien fuera el primer detenido por el hecho; y Daniel Haedo, quien sería el sujeto oriundo de la provincia de Buenos Aires que fue detenido cuando bajaba de un avión en nuestra provincia, el pasado mes de mayo, e involucró a los dos jujeños.

Además las fuentes señalaron que el Fiscal de la causa estaría esperando un informe de una empresa de telefonía celular para de esta manera solicitar al Juez de Control la prisión preventiva de los imputados, la cual podría darse en la primera quincena de septiembre.