Pudo ser una tragedia: una joven pareja y su bebé de un año que iban en moto chocaron contra un automóvil en plena ruta

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, una joven pareja de veinteañeros que circulaban en un motocicleta llevando a su hija de un año de edad, protagonizó un choque con un automóvil. Todos los ocupantes de la motocicleta fueron atendidos y solo sufrieron golpes.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 14 horas de ayer, sobre ruta 66, a la altura de una conocida estación de servicio, una motocicleta de 110 cc de color negro, protagonizó un choque con un automóvil tras realizar una mala maniobra cuando circulaban en idéntico sentido.

En la motocicleta circulaban en dirección al barrio Alto Comedero, una pareja de jóvenes de 21 y 20 años con su hija de apenas un año de edad.

Aparentemente, el conductor de este rodado habría querido sobrepasar por el lado izquierdo a un automóvil Ford K, pero debido a la imprudente maniobra, habría terminado embistiendo al rodado en uno de sus laterales.

Tras el impacto, los tres ocupantes de la motocicleta cayeron violentamente a la cinta asfáltica.

A los pocos minutos fueron atendidos por personal del SAME, quienes trasladaron a los adultos al Hospital Pablo Soria y a la menor al Hospital de Niños donde fueron atendidos. Milagrosamente los integrantes de la joven familia solo sufrieron algunos golpes y escoriaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Intersindical cerró las 72 horas de paro “festejando” el año de incumplimientos del gobierno de Eduardo Fellner

Sáb Ago 30 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, trabajadores nucleados en la Intersindical, para dar el cierre a las 72 horas de paro provincial, marcharon a Casa de Gobierno donde “celebraron” el año de incumplimientos del gobierno de Fellner del acta firmada aquel 29 de agosto del 2013. Posteriormente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes