La Justicia de Jujuy ordenó a una mujer a que restituya a sus hijas menores a España, donde residían

Jujuy al día® – El fuero de Familia de Jujuy entendió que la madre de las niñas retuvo a las hijas de manera ilícita, cambiando el régimen de visitas de manera unilateral, conducta que debe ser reprochada, sostuvo el juez en su resolución.

La Justicia de Jujuy ordenó a una mujer la restitución internacional de sus hijas menores de edad a España, lugar donde habitualmente residían.

Según indica el portal Diario Uno, el juez de Familia entendió en el caso consideró que la madre configuró una retención ilícita de las niñas, pues el hecho que ella haya detentado la custodia, de ninguna manera le da libertad de trasladarlas y modificar su residencia habitual sin el consentimiento del padre.

Para el magistrado, el cambio unilateral del régimen de visitas fijado judicialmente resulta una conducta ilícita reprochable que no puede ser convalidada o premiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Uno de los imputados del robo y homicidio del joyero Colque pidió ampliar su declaración

Sáb Ago 30 , 2014
Jujuy al día® – Al cumplirse un año del hallazgo el cadáver de Pedro Colque, fuentes cercanas a la investigación confirmaron a nuestro medio que uno de los imputados por el robo y brutal asesinato del joyero jujeño, solicitó al fiscal de la causa poder ampliar su declaración. Según informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes