Detienen a varios sujetos tras una pelea entre dos bandos en puente San Martín

Jujuy al día® – En la noche del jueves, personal policial logró reducir a un grupo de personas que se encontraban agrediéndose físicamente en la vía pública a la altura del Puente San Martín de esta ciudad capital.

Personal uniformado de la seccional 44ª, del barrio Villa San Martin, fue alertado  aproximadamente a horas 23.20, a través del sistema 911 –Emergencia Policial-  sobre una gresca entre varios sujetos, los cuales se encontraban en la parte baja del puente de referencia en cercanías del barrio Belgrano.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia solicitaron colaboración al Cuerpo de Infantería, los cuales se hicieron presenta al instante en el lugar y luego de una breve persecución por los barrios El Chingo y Belgrano lograron arrestar a cinco sujetos que habían participado de la riña.

Posteriormente los protagonistas fueron trasladados hacia la Seccional 44º que por jurisdicción corresponde intervenir a los efectos de ser identificados y ponerlos a disposición de la Justicia.