Detienen a 3 jóvenes y recuperan elementos que robaron de un hogar para adolescentes

Jujuy al día® – Tres jóvenes que intentaron sustraer elementos desde un depósito del hogar “Casa del Adolescente”, del barrio Coronel Arias, fueron demorados por efectivos policiales y trasladados hacia la comisaria seccional 31º, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo en la tarde del miércoles, promediando la hora 19:00, cuando los jóvenes previo ingresar a un deposito por una ventana que da al patio trasero de la citada  Institución, sustrajeron  un acolchado y un juego de sábanas.

Ante esta acción delictiva, la preceptora del establecimiento dio aviso de lo ocurrido a los efectivos policiales, quienes tras una rápida intervención lograron aprehender a los protagonistas cuando intentaban darse a la fuga y de esta manera recuperar los elementos sustraídos.

Posteriormente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los causantes, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente  y de este modo los mismos quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por el delito de “hurto en grado de tentativa”.